Juan Sebastián Verón
Verón hizo este anuncio durante un foro del “Laboratorio Pincharrata”, un famoso blog partidario, que se celebró en la noche del viernes. Entre empandas, el ahora volante reconoció que se calzará la 11 para ser una de las manijas del equipo de Mauricio Pellegirno en la próxima temporada.
Desde la salida de Diego Cagna, allá por finales de marzo, Juan Sebastián Verón se vistió con ropas de jugador y retomó los entrenamientos. Lo que parecía un hobby para no perder estado físico, se transformó en algo más serio cuando el actual Director Deportivo del Pincha anunció que estaba estudiando volver a jugar.
La llegada de Mauricio Pellegrino acentuó esta tendencia y se mencionó la posibilidad de un tratamiento con médicos especializados para ver el tobillo derecho, razón fundamental por la que dejó de jugar en junio de 2012. No faltó a un solo entrenamiento y siempre se mostró como uno más, sin exceptuarse de ningún ejercicio o tarea.
Pero el 11 de junio, Verón le puso puntos suspensivos a su regreso cuando en declaraciones televisivas disparó: “No tengo definido si voy a volver”. Fue un mensaje para los dirigentes en relación al armado del equipo y a la continuidad de jugadores que la Bruja considera clave.
Ahora parece que sí se definió y por eso ya lo hizo público en el marco de esta cena. Además, deslizó su idea de convencer a Rodrigo Braña para que siga en Estudiantes. Si bien parece una tarea difícil, el “operativo convencimiento” del ex capitán sobre el volante central parece estar haciendo mella.
El Chapu se fue sin dar declaraciones luego del partido con Belgrano y confirmando sus charlas pendientes con Agustín Alayes, dejando en claro que no está definido.
Lo seguro es que Verón vuelve y esto terminará siendo un imán para posibles incorporaciones. Además, el proceso de Mauricio Pellegrino necesita tener un buen comienzo para que la posición en la tabla de promedios no se vuelva algo urgente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario