"No tenemos nada para reprocharnos"
Fernando Muslera lamentó la jugada del segundo gol, pero afirmó que Uruguay deberá dejar la cancha con la cabeza en alto.
"Me voy con un poco de bronca por esa mala salida que costó el (segundo) gol", declaró sin vueltas Fernando Muslera apenas consumada la derrota por 2-1 a manos de Brasil. El tanto de Paulinho, a los 85 minutos, dejó con las manos vacías el buen trabajo del conjunto celeste.
Creo que se corrió muchísimo, se jugó mucho mejor que en los partidos anteriores, se encerró a Brasil. Todo eso es bueno", opinó el arquero, con algo de resignación.
Sobre la jugada del gol, Muslera optó por no señalar al compañero que perdió la marca —Martín Cáceres— prefiriendo asumir la responsabilidad: "No me dio para salir. Cuando doy el primer paso me doy cuenta que la pelota viene más rápida que mi tiempo".
El arquero lamentó el penal perdido —"sabíamos que no íbamos a tener muchas chances y que por eso había que aprovecharlas"— pero afirmó que Uruguay no debe recriminarse nada.
"No tenemos que recriminarnos nada, dimos el máximo. Lamentablemente no fue suficiente. Creo que era para un poco más", aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario