Uzbekistán se tiene fe ante Uruguay
"Los conozco bien porque enfrenté a varios de ellos hace dos años", declaró el defensa Rakhmanov. "Somos muy conscientes de sus virtudes y defectos. Sabremos arrancarles un buen resultado".
El defensa uzbeko Sardor Rakhmanov afirmó en declaraciones a la página web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que confía en que a su equipo le vaya bien ante Uruguay, hoy en la tercera y última jornada del grupo F del Mundial Sub-20 de fútbol.
Uzbekistán llega a la última fecha como líder de la llave, con 4 puntos, los mismos que Croacia. Uruguay, por contra, es tercero con 3, en busca de la clasificación para los octavos de final.
"Aspiramos a llegar hasta cuartos de final y, después de eso, ya veremos", dijo el defensa uzbeko, ambicioso, en su charla con la FIFA.
Rakhmanov, que marcó el miércoles en el empate 1-1 con Croacia, es uno de los seis jugadores de Uzbekistán que estaban en el equipo en el Mundial Sub-17 de México-2011, donde su equipo cayó en cuartos de final ante Uruguay (2-0).
"Conozco bien a los uruguayos porque me enfrenté a ellos en México hace dos años. Aquí se encuentran bastantes de los jugadores que disputaron aquel partido. Somos muy conscientes de sus virtudes y defectos. Sabremos arrancarles un buen resultado", explicó.
"Aquella competición pertenece al pasado y ahora estamos concentrados en ésta. No obstante, pase lo que pase, nada ni nadie podrá borrarme aquellos recuerdos", apuntó sobre su pasó por ese Sub-17 de México, donde Uruguay cayó en la final ante los anfitriones por 2-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario