viernes, 21 de junio de 2013

Futbolista Uruguayo deja el Fútbol por Cáncer

AFPmié jun 19 2013 22:15
El lateral izquierdo uruguayo de Olimpia Sebastián Ariosa, que llegó con su club a las semifinales de la Copa Libertadores de América, confirmó que se alejará de las canchas tras haber contraído cáncer del mediastino, mal que dijo enfrentará en su país de origen.
"Me detectaron un cáncer en el mediastino y cuando uno escucha esa palabra, a uno lo pone muy mal", dijo el jugador a la radio 1080 AM de Asunción, desde Montevideo.
Tras agradecer los testimonios de simpatía de sus compañeros y de la afición deportiva local, manifestó que "esto va a ser largo, pero lo voy a superar con la ayuda de mis familiares y amigos".
Ariosa reclamó públicamente una suma que le adeuda el club, nueve meses de salario.
"No estoy percibiendo mi salario desde hace nueve meses. Nueve meses de la casa que alquilaba la pagué yo, la situación se volvió insostenible", reveló.
Agregó que la entidad deportiva no le paga y sostuvo que "la paciencia tiene un límite", al manifestar que designó abogado para reclamar su reivindicación.
El cáncer de mediastino consiste en tumores que se forman en el área torácica: corazón, vasos sanguíneos, tráquea, timo, esófago y tejido conectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario