sábado, 22 de junio de 2013

Cauteruccio Goleador en Argentina

Verón "la Bruja" vuelve al Fútbol

Juan Sebastián Verón


Estudiantes tiene su primer refuerzo para la temporada que viene. Se trata de Juan Sebastián Verón. El ex capitán del Pincha confirmó durante una cena que volverá a jugar la próxima temporada, despejando así las dudas que se habían planteado días atrás en cuanto a su ya anunciado regreso.

Verón hizo este anuncio durante un foro del “Laboratorio Pincharrata”, un famoso blog partidario, que se celebró en la noche del viernes. Entre empandas, el ahora volante reconoció que se calzará la 11 para ser una de las manijas del equipo de Mauricio Pellegirno en la próxima temporada.

Desde la salida de Diego Cagna, allá por finales de marzo, Juan Sebastián Verón se vistió con ropas de jugador y retomó los entrenamientos. Lo que parecía un hobby para no perder estado físico, se transformó en algo más serio cuando el actual Director Deportivo del Pincha anunció que estaba estudiando volver a jugar.

La llegada de Mauricio Pellegrino acentuó esta tendencia y se mencionó la posibilidad de un tratamiento con médicos especializados para ver el tobillo derecho, razón fundamental por la que dejó de jugar en junio de 2012. No faltó a un solo entrenamiento y siempre se mostró como uno más, sin exceptuarse de ningún ejercicio o tarea.

Pero el 11 de junio, Verón le puso puntos suspensivos a su regreso cuando en declaraciones televisivas disparó: “No tengo definido si voy a volver”. Fue un mensaje para los dirigentes en relación al armado del equipo y a la continuidad de jugadores que la Bruja considera clave.

Ahora parece que sí se definió y por eso ya lo hizo público en el marco de esta cena. Además, deslizó su idea de convencer a Rodrigo Braña para que siga en Estudiantes. Si bien parece una tarea difícil, el “operativo convencimiento” del ex capitán sobre el volante central parece estar haciendo mella.

El Chapu se fue sin dar declaraciones luego del partido con Belgrano y confirmando sus charlas pendientes con Agustín Alayes, dejando en claro que no está definido.

Lo seguro es que Verón vuelve y esto terminará siendo un imán para posibles incorporaciones. Además, el proceso de Mauricio Pellegrino necesita tener un buen comienzo para que la posición en la tabla de promedios no se vuelva algo urgente.

Leandro Benítez se va de Estudiantes LP por los dirigentes

Leandro Benítez 


El experimentado mediocampista de Estudiantes Leandro Benítez se mostró este sábado molesto con el trato que le dieron los dirigentes de la entidad de La Plata y afirmó que el jugado ante Belgrano de Córdoba fue su último partido en el club.
"Es mi último partido. Hace un año y medio que no me hablan. Uno tiene cara de boludo y no es boludo. Prefiero dar un paso al costado", subrayó Benítez.
El volante es un jugador surgido de las inferiores del club y tras un paso por Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca volvió a Estudiantes en 2006, cuando se convirtió en pieza fundamental para la obtención de la Copa Libertadores de América 2009 y el subcampeonato en el Mundial de clubes de ese año.
"El semestre que viene, con la llegada de Sebastián (Verón, quien vuelve a jugar al fútbol), no tendré lugar. Pienso que fue mi ultimo partido, y así lo viví", precisó Benítez.

Julio César Falcioni a All Boys

JULIO CÉSAR FALCIONI

FÚTBOL ARGENTINO

Julio César Falcioni será presentado el próximo lunes como nuevo entrenador de All Boys en reemplazo de José Romero, quien deja el cargo luego de seis años al frente del plantel.

Falcioni firmará un contrato por una temporada el lunes a las 18.30 y llegará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en su paso por Boca: Sergio Otero (preparador físico), Javier Sanguinetti y Omar Píccoli (ayudantes de campo), y Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros).

El objetivo principal de Falcioni será engordar el promedio de All Boys, que arrancará la próxima temporada con sólo seis equipos debajo en la tabla paralela (tres de ellos serán los recién ascendidos Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca).

Luis Suárez y Diego Forlan, entre los 2 suman 67 goles

Independiente a la B, su último partido en Primera

Un adiós de Primera

Independiente visita a Colón en lo que será su último partido en la máxima categoría. Brindisi se la juega con los pibes y ya piensa en el equipo para la temporada que viene.

Estados Unidos pierde con España, Mundial Sub 20

España goleó a Estados Unidos en el primer día del Mundial Sub-20 de Turquía.

Mundial Sub 20

La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 es un torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol compuestas por jugadores masculinos menores de 20 años. El torneo es organizado cada dos años por la FIFA y surgió en 1977 como derivado de la Copa Mundial de Fútbol, el principal evento de este deporte.
Llamada oficialmente Copa FIFA Coca-Cola hasta 1997 y Copa Mundial de Fútbol Juvenil hasta 2005, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se ha caracterizado por ser la plataforma de grandes figuras del fútbol mundial. Entre algunos campeones destacados de este torneo se pueden mencionar a Diego Maradona, Davor Šuker, Zvonimir Boban, Luís Figo, Juan Román Riquelme, Xavi Hernández, Iker Casillas, Javier Saviola, Daniel Alves, Lionel Messi y Sergio Agüero.
De los diecisiete torneos disputados, sólo ha sido ganado por ocho naciones. Argentina, con seis títulos, lidera el torneo, seguido por los cinco campeonatos de Brasil. Mientras Portugal ha ganado dos veces el evento, España, Alemania, Ghana y los desaparecidos Estados de Yugoslavia y Unión Soviética lo ganaron en una oportunidad.
La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 es el equivalente de este torneo para mujeres. Dicho torneo se inició en 2002 con una edad máxima de 19 años, cambiando a los 20 actuales desde 2006. También existe la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 para jugadores aún más jóvenes.
Archivo: FIFA WorldYouthChampTrophy.jpg

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

La Copa FIFA Confederaciones (llamada también Copa Confederaciones, Copa de las Confederaciones) es un torneo internacional de fútbol organizado por la FIFA, en el que participan ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial y, como complemento, el campeón del mundo y el país anfitrión. Es considerado el torneo más importante organizado por la FIFA después de la Copa Mundial de Fútbol.

Historia

En un principio el torneo se celebraba cada dos años y tenía como sede Arabia Saudita. De 1999 a 2003 se llevó a cabo en diferentes países; sin embargo, la FIFA decidió que a partir de 2005 se realizara cada cuatro años, un año antes de la Copa Mundial de Fútbol y en la misma sede, para probar la capacidad organizativa del país anfitrión de ese certamen.
La Copa Confederaciones reúne a los campeones de los torneos continentales de cada confederación (Copa Asiática, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro, Copa América, Copa de las Naciones de la OFC, Eurocopa), al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y al anfitrión del torneo. Si algún país repite en estos criterios o rechaza participar, el subcampeón o el país mejor ubicado dentro del torneo al que pertenezca ocupa el lugar de su confederación o del campeón del mundo.1
AFC: Copa Asiática (Países de Asia más Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos, excepto Israel y Kazajistán).
CAF: Copa Africana de Naciones (Países de África).
Concacaf: Copa de Oro (América del Norte, América Central, las islas del Caribe y las naciones sudamericanas de Guyana y Surinam).
Conmebol: Copa América (Países de Sudamérica, excepto Guyana y Surinam; México participa como invitado).
OFC: Copa de las Naciones (Países de Oceanía excepto Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos).
UEFA: Eurocopa (Países de Europa, Israel y Kazajistán).

El torneo nació en 1992 como Copa Rey Fahd y fue organizada en Arabia Saudita en 1992 y 1995. En 1997 la FIFA la elevó de categoría, aumentó el número de participantes a ocho y cambió su nombre a Copa FIFA Confederaciones. Un torneo similar se disputó ese año en Francia, aunque no se considera parte de la historia de la Copa FIFA Confederaciones. No obstante, el Torneo de Francia sirvió como ensayo general para la Copa Mundial de Fútbol de 1998, modelo a seguir desde entonces en la Copa Confederaciones.
En 2001, como anticipo de la Copa Mundial de Fútbol de 2002, fue organizada por Corea del Sur y Japón. Bajo este precedente, Alemania también organizó la del año 2005. La última edición se celebró en Sudáfrica del 14 al 28 de junio de 2009. La próxima edición se está celebrando en Brasil en este momento.

En el torneo de 2003, el mundo se vio conmocionado debido a la muerte del jugador camerunés Marc-Vivien Foé, que murió por extendimiento de su ventrículo izquierdo en el minuto 71' del partido de semifinales entre Camerún y Colombia disputado en Lyon.

Brasil clasificado a semifinal, Copa Confederaciones

Copa Confederaciones
 SALVADOR, Brasil (AFP)

21H25 GMT: Este resultado clarifica una de las semifinales, la que con casi total certeza medirá a España y a Italia, reeditándose la final de la última Eurocopa. El rival de Brasil será el segundo clasificado de la llave B, con Nigeria y Uruguay como candidatos. AFP les llevará a sus hogares mañana a partir de las 19:00 GMT el Reporte en Vivo del España-Nigeria y del Tahití-Uruguay. Les emplazamos a que disfruten del espectáculo con nosotros. Hasta mañana.
21H00 GMT: Italia sigue sin vencer a Brasil en competición oficial. La sequía de victorias de Italia ante la 'Canarinha' se remonta al año 1982, en el Mundial de España, en el que la escuadra azzurra se proclamó campeona.
90+3: Final del partido. Brasil vence más que convence, pero será finalmente líder de la llave A con Italia segunda.
90+1: El árbitro detiene el juego por haber dos balones a la vez sobre el césped.
90 min: Tres minutos de tiempo extra.
87 min: Goool de Brasil, de nuevo Fred acude a sentenciar. De nuevo un rechace de Buffon luego de una gran intervención a disparo de Marcelo, le llega a Fred que sólo tiene que empujarla para establecer el ya definitivo 4-2.
85 min: Brasil, por su parte, replegada atrás cual si los papeles históricos de ambas selecciones se hubiesen cambiado.
84 min: Italia ha roto su orden táctico para lanzarse con todo al ataque a por un empate que no les evitaría el cruce contra España.
80 min: Hacía más de 40 años que Italia no encajaba tres goles en dos partidos oficiales consecutivos.
79 min: El jugador del Nápoles Maggio estrella el balón en el larguero a la salida de un córner con un duro remate de cabeza.
78 min: Italia reclama mano de un jugador brasileño en la barrera en una falta lanzada por Balotelli.
77 min: Al encuentro sólo le faltaría la emoción de la muerte súbita de uno de los dos contendientes. Pero el hecho de que ambos estén ya clasificados no les ha restado un ápice de ansia por la victoria.
75 min: Brasil también realiza su tercera sustitución al retirar a Hulk y dar entrada al fichaje del Shaktar Donetsk, Fernando.
72 min: Entra el 'Faraón' El Shaarawy por Diamanti. Italia ya ha realizado sus tres cambios reglamentarios.
70 min: Goool de Chiellini que devuelve la emoción al choque. Gol no exento de polémiVa porque el colegiado aplicó la ley de la ventaja pese a haber pitado instantes antes un penal sobre Balotelli.
69 min: Disparo con el exterior de Diamanti que roza en Oscar y se marcha a córner.
67 min: Neymar se retira ante la ovación del público y deja su sitio al joven futbolista del Atlético Mineiro, Bernard.
64 min: Goool de Brasil, Fred sentencia el duelo. El delantero brasileño remata con clase un pase de Marcelo para establecer el 3-1 en el electrónico.
62 min: Italia estira sus líneas de nuevo. No se rinde el conjunto italiano. La amenaza de España en semifinales es capaz de espolear a los azzurros.
60 min: Balotelli dispara con potencia una falta que Julio César despeja de puños.

59 min: Segundo saque de esquina para Italia que pone muy pasado Diamanti.
56 min: Neymar anota su gol número 14 con la selección esta temporada. El baloncestista Kobe Bryant, presente en el palco del estadio, estará disfrutando con el espectáculo, pese a que sus orígenes familiares se encuentran en Italia.
54 min: Golazooooo de Neymar. Por toda la escuadra del lado de Buffon. Menos mal que hizo caso omiso a Hulk que le pedía tirar él la falta. Neymar anota su tercer gol del campeonato, su tercer golazo, que vale de momento la tercera victoria de Brasil.
53 min: Falta muy peligrosa cometida por Maggio en la frontal del área. Neymar pide la pelota.
50 min: Goooool de Giaccherini, Italia sube la igualada al marcador. Contragolpe rápido de Italia que partió de Buffon con toque de espuela de Balotelli, y Giaccherini la cruza con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Julio César.
47 min: Buffon vuelve a lucirse ante un disparo de Óscar. El veterano arquero de la Juventus está siendo el mejor de los suyos.
46 min: Arranca la segunda mitad sin cambios respecto a los 22 hombres que se retiraron al vestuario.
45+2: Final de la primera parte con Brasil con ventaja en el marcador. Mucho deberá apretar Italia en la segunda mitad para voltear este resultado.
45 min: Goooool de Brasil, goooool de Dante al rematar un rechace de Buffon. La jugada partió de una falta botada por Neymar, que remató con la testa Fred y la parada de Buffon hizo que el esférico le llegase al central que lo envió al fondo de la red.
44 min: El cuarto árbitro saca la tablilla anunciando dos minutos de tiempo extra en la primera mitad.

43 min: Luiz Gustavo ve la amarilla al cometer una falta táctica sobre Candreva, cortando así la contra de Italia.
41 min: Un mal control de Balotelli evita que el delantero italiano se quede solo ante Julio César.
39 min: Tarjeta amarilla para Marchisio por propinar una patada a Óscar.
38 min: La ausencia de Pirlo está condicionando la poca posesión de la pelota del cuadro transalpino.
35 min: Cuarto córner a favor de Brasil. Lo pone Neymar al segundo palo y Buffon despeja fuera de banda.
32 min: David Luiz finalmente debe ser relevado por Dante. Tercer cambio del partido en la primera media hora, y los tres por lesión.

28 min: Neymar se toma cumplida venganza sobre Abate, aunque en esta ocasión el futbolista del Barça sÍ ve la amarilla. Abate tiene que retirarse ya que se le ha salido el hombro al contactar con el suelo. Entra en su lugar Cristian Maggio.
26 min: Abate comete una dura falta sobre Neymar, pero el colegiado no lo considera punible con amarilla.
25 min: Montolivo se retira lesionado y entra en su lugar Giaccherini.
23 min: Neymar, desaparecido en lo que va de partido, remata fuera con la zurda luego de una gran jugada colectiva de Brasil. Fred le reclamó la pelota al encontrarse solo.
20 min: Falta de Aquilani sobre el vértice del área italiana. La saca Alves y despeja con problemas la zaga azzurra.
19 min: Brasil, al que le vale el empate para ser primero de grupo, toca la pelota con calma en busca del hueco por el que llegar a la meta de Buffon.
17 min: Primer acercamiento peligroso de Italia con un remate en semifallo de Balotelli, precedido de un error defensivo de Hulk.
15 min: Se reincorpora el bravo central brasileño, parece que recuperado del golpe sufrido ante un contrincante.
13 min: David Luiz tendido sobre el césped con evidentes gestos de estar lesionado. Calienta el jugador del Bayern de Münich, Dante.
10 min: La selección italiana de Prandelli apuesta por el toque y por el fútbol poco especulativo, pero Brasil está presionando con mucha intensidad su salida de balón.
7 min: El central del Chelsea David Luiz ve la primera amarilla del partido por una falta por detrás sobre Mario Balotelli.
6 min: Candreva sirve el primer córner a favor de Italia, despejando Fred la pelota y alejando el peligro.
5 min: Diamanti pone una falta al centro del área que despeja Silva con el poderío aéreo que le caracteriza.
4 min: Italia intenta sacudirse el dominio brasileño con un buen balón servido por Balotelli en una contra sin consecuencias.
2 min: Brasil, muy fuerte en los primeros compases, acorrala a la escuadra azzurra en su propio campo.
2 min: Hulk obliga a Buffon a realizar la primera parada de mérito con un disparo con la izquierda desde dentro del área.
1 min: Arranca el partido. Juega Brasil.
19H01 GMT: Pondrá a rodar la pelota la escuadra verdeamarelha. Arbitra el uzbeco Ravshan Irmatov.
18H57 GMT: Turno ahora para el himno nacional de Brasil, compuesto en 1822 al independizarse de Portugal. Su letra se vuelve más simbolica si cabe por las protestas en las calles contra los recortes sociales del gobierno.
18H56 GMT: Suenan los acordes del himno de Italia.
18H50 GMT: Gran ambiente en las gradas del Estadio Fonte Nova, en Salvador, un recinto con capacidad para casi 50.000 espectadores en el que se disputa el tercer y último partido de la competición.
18H45 GMT: Cuando restan apenas 15 minutos para que la pelota comience a rodar ya tenemos los onces iniciales con los que formarán ambos conjuntos. Buffon, Abate, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Aquilani, Montolivo, Candreva, Marchisio, Diamanti y Balotelli son los elegidos por Prandelli, que no ha podido contar con el lesionado Andrea Pirlo.
Scolari apuesta por Julio César, Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.
18H30 GMT: Muy buenas a todos y bienvenidos al Reporte en Vivo del partido correspondiente a la última jornada del Grupo A entre Brasil e Italia, que AFP tiene el gusto de ofrecerles.
Con ambas selecciones ya clasificadas para semifinales al haber vencido en sus dos duelos anteriores ante México y Japón, queda por dirimir cuál de las dos potencias futbolísticas evita a la Campeona del Mundo, España, que salvo debacle ocupará el primer puesto del Grupo B.
Brasil e Italia, una como país organizador y otra como invitada, son las dos únicas selecciones que no se han ganado sobre el céped su presencia en la Copa Confederaciones 2013, lo que no les merma su condición de grandes alternativas al título si finalmente España no cumple los pronósticos. Neymar, Buffon, Balotelli, Hulk... Nueve Mundiales conquistados por ambas selecciones, ¿alguien da más?. En media hora arranca el partido.
A partir de las 18H30 GMT acompañe el Reporte en Vivo de AFP del partido Brasil-Italia por el Grupo A de la Copa Confederaciones de fútbol.

Brasil puede ser rival de Uruguay

Con tantos de Dante, Neymar y Fred (2), los norteños vencen por 4-2 a Italia, con lo que se aseguran el primer lugar del Grupo A. Ese puesto les permitirá evitar a España en semifinales, enfrentando en su lugar al segundo del Grupo B. Uruguay podría ser su rival.

Tabárez piensa en al menos 7 cambios Uruguay - Tahití

Hay que cuidar energías

Tabárez piensa en al menos siete cambios para enfrentar mañana a Tahití, aunque todavía no confirmó cuál será la oncena.

Accidente de Aléxis Sánchez

Alexis Sánchez
Salió ileso.
Se piensa que no respetó la velocidad (cosa que es imposible respetar con ese auto)

Termino Brasil 4 - Italia 2

El Maestro Tabárez tranquilo como siempre

Gol de Fred, el segundo

Chicharito erra penal

Se perdió de hacer 3 goles al errar el penal.

Italia vs Brasil

Brasil - Italia


El partido aún no ha terminado, está muy parejo pero gana Brasil 3 a 2. Los Italianos quieren aprovechar que Neymar no está en cancha para darlo vuelta o por lo menos empatarlo.
El que gane quedará primero del grupo, ya están los dos clasificados a semifinales, pero parece que nadie se quiere enfrentar a España, que todo parece que será el primero en el otro grupo.
El primero que hasta el momento es Brasil se tendrá que enfrentar al segundo del otro grupo que se espera que va a ser Uruguay ya que juega frente a Tahití mañana domingo.

Gol de Neymar vs Italia, Copa Confederaciones

Golazo de Fred vs Italia, Copa Confederaciones

Forlan y Lugano, Capitanes de la Celeste

Forlan y Lugano

Diego Forlan y sus compañeros

Récord Histórico de Diego Forlan con Uruguay

Así Luce Recife, donde mañana juega Uruguay

viernes, 21 de junio de 2013

Radamel Falcao García presentado en AS MÓNACO FC

Miami Heats Champions

"Había que asegurarla" dijo Lugano tras la pifia del gol

Divertida Imagen de las Eliminatorias

Diego Alonso nuevo DT de Peñarol junto a Fernando "Petete" Correa

Nacional quiere devuelta a Álvaro Fernández

El "flaco" muy cerca del retorno

Nacional se arrimó en la medida de lo esperado en la negociación con el empresario Luis Aguerre por el pase de Álvaro Fernández y en filas tricolores se cree que su llegada se cerrará en la presente jornada.

La vinculación del "Flaco" le permitirá a los albos sellar la segunda prioridad para este mercado de pases, porque la primera fue la del zaguero de Cerro Guillermo De los Santos, quien se vinculó con un contrato por dos años.
Ayer también se concretó un encuentro con el arquero Jorge Bava, quien remarcó nuevamente su interés por permanecer en la institución. Los albos realizarán un ajuste salarial para premiar su rendimiento deportivo, pero dentro de lo razonable. Esto se ubica muy lejos de lo que se paga en el mercado mexicano, desde donde se pretendía contar con Bava.
Culminadas estas acciones, los presididos por Eduardo Ache enfocarán con mayor intensidad las tratativas para conseguir el enganche que solicitó el técnico Rodolfo Arruabarrena. Se realizarán con la misma fuerza con la que se pretende lograr el concurso de otro zaguero.
Según se anticipó a Ovación se sigue negociando con algunos empresarios, los que ofrecieron diversos futbolistas argentinos. No se descarta, empero, que se ajuste la mira para apuntar a otros jugadores una vez que culmine el campeonato Final.
En Nacional creen que la lista de libres será bastante grande en todos los equipos de la vecina orilla, por lo que será ese el momento de dar el golpe.
Algunos directivos dejaron traslucir ayer que no puede establecerse como cerrado el caso de Sebastián Domínguez. Si bien consignaron que la situación se complicó a partir de que tomó estado público la gestión que se venía emprendiendo, todavía consideran que es viable.
Otro tema que no es sencillo es el de Richard Porta. El Grupo Casal procura conseguir su libertad, lo que no es sencillo porque aún lo liga al Dubai Club un año de contrato.
El "Canguro" no quiere regresar al fútbol árabe y Nacional espera tenerlo en sus filas.
Con la llegada del goleador podría cerrarse el rubro refuerzos para el plantel del "Vasco" Arruabarrena.

Gonzalo Bueno a Europa?

Gonzalo Bueno está Sonando en Varios Clubes de Europa

Gonzalo Bueno
Ahora en el mercado de Invierno de Europa son varios los clubes que lo quieren tener y eso es mucho decir ya que este periodo de pases es el más tranquilo, no se mueve tanto como el de fin de temporada que es en el invierno Uruguayo, verano en Europa.
Las intenciones de contar con Gonzalo Bueno son grandes y de muchos equipos entre ellos los dos que lo intentan más son Bologna y Siena (dicen que ya realizó una oferta), pero también aparecen los nombres de clubes como Inter y Napoli tras los pasos del joven jugador.
Por ahora desde Nacional no se ha dicho nada acerca de lo que se pretende hacer con el futbolista, el técnico Gallardo manifestó varias veces querer llevarlo de a poco pero las actuaciones que ha tenido fueron impresionantes y ha sido sin dudas la revelación del último Apertura.
Lo bueno de Gonzalo Bueno es la humildad de su familia, su padre es Gustavo Bueno uno de los técnicos de las formativas de Nacional desde hace mucho tiempo, lo malo es su representante, Pablo Bentancur quien hace poco tiempo tuvo un gran conflicto con el club.

Matías Rodríguez gracias a sus partidos en Nacional hoy está en Italia

Matías Nicolás Rodríguez (n. San LuisProvincia de San LuisArgentina14 de abrilde 1986) es un futbolista argentino que juega de lateral derecho o volante por la derecha en Unione Calcio Sampdoria de la Serie A de Italia. Además es internacional con laSelección de Fútbol de Argentina.
Se inició en las divisiones menores de Boca Juniors, donde posteriormente pasó a militar en importantes equipos de Sudamérica, entre ellos Nacional de Montevideo yUniversidad de Chile. Con este último, en menos de tres años ganó 3 campeonatos nacionales, llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2010, semifinales de la Copa Libertadores 2012, y se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Juan Ramón Curbelo deja Nacional

Juan Ramón Curbelo tiene 34 años y en su paso por Nacional no tubo oportunidades. Hoy es un jugador con Carta Libre. Seguramente continúe su carrera aunque no se conocen rumores o intereses en él.

Christian Núñez se va de Nacional, parace que a México

Christian Núñez
Tiene 30 años y nunca salió del fútbol uruguayo. Pero en las últimas temporadas fue uno de los jugadoores más regulares del plantel de Nacional.

Nacional deja libres ÍDOLOS del Club

Adrián Romero (35 años): quién hizo formativas en Peñarol aunque nunca jugó en la primera división de dicho club, fue jugador de Nacional en 3 etapas de su carrera, (2004, del 2006 al 2009, y 2012 al 2013). En estas etapas "el hueso" se convirtió en un ídolo para los hinchas del tricolor.
En esta última temporada disputó la mayoría de los partidos del Bolso, formando la saga con el colombiano Efrain Cortes.
Hoy Nacional deja a un hincha del club libre.


Santiago Romero jugador de Nacional es Cedido al Deportes Iquique

Santiago Romero

Adrian Luna vuelve al Español del Barcelona, España

Nacional tampoco tubo intensión en que se quede al igual que Albín. No tubo muchas oportunidades y no rindió lo esperado aunque es joven y tiene futuro.
Lo mejor para él!

Juan Albín vuelve al Español de Barcelona, España

Parece que Nacional no tubo intención de renovarle el contrato al "10". Una lástima porque no puedo rendir lo esperado cuando tubo sus oportunidades.

Efrain Cortes se va de Nacional al Pachuca

Impresionantes incorporaciones del Mónaco


Bandera de PortugalDEFRicardo Carvalho35 añosBandera de España Real Madrid
Bandera de PortugalMEDJoão Moutinho26 añosBandera de Portugal F. C. Porto
Bandera de ColombiaMEDJames Rodríguez21 añosBandera de Portugal F. C. Porto
Bandera de ColombiaDELRadamel Falcao García27 añosBandera de España Atlético de Madrid
Bandera de FranciaDEFNicolas Isimat-Mirin21 añosBandera de FranciaValenciennes Football Club