Darío tendrá que declarar
En el control antidopaje que le hicieron tras el clásico, en el que Darío Rodríguez no entró, apareció una sustancia que debía declararse antes del encuentro. Ahora, el zaguero tiene que declarar ante el Ministerio de Turismo y Deporte.
Darío Rodríguez y Peñarol fueron notificados que el viernes el jugador debe declarar ante el Ministerio de Turismo de Deporte, debido a que en el control antidopaje del partido clásico se constató la presencia de una sustancia que debería haber sido declarada antes del partido.
Según lo informado por fuentes aurinegras, se trata de una sustancia contenida en un medicamento que se le estaba suministrando al zaguero por su lesión muscular. Al no haber sido declarada en tiempo y forma tal ingestión y aparecer en el control del partido clásico, Darío tendrá que declarar ante el Ministerio y allí se sabrá cómo sigue la situación.
Rodríguez estuvo en el banco de suplentes, pero no entró a la cancha, en el partido ante Nacional, que se saldó con victoria de Peñarol 3-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario