Juan Sebastián Verón regresó hoy a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata a poco más de un año de su retiro del fútbol oficial. Si el tobillo lo permite, la Brujita será refuerzo del “Pincha”.
El ídolo de Estudiantes se retiró pero nunca dejó a su club. Tras su último partido oficial con el equipo platense, pasó a ser Director Deportivo y hasta siguió jugando. Lo hizo en Brandsen, donde salió campeón.
Pero desde que Mauricio Pellegrino asumió en la conducción técnica, lo pidió y la Brujita estuvo a fin a esa idea. Comenzó a trabajar y hoy se sumó a la pretemporada del “Pincha”, pero claro está, todo depende de cómo reaccionará su castigado tobillo.
Estudiantes de La Plata comenzó hoy la pretemporada de cara al Torneo Inicial de Argentina sin refuerzos y con dos bajas: Leandro Benítez y Rodrigo Braña, que hoy se despidió de sus compañeros.
En el horizonte de las actividades están entre otros, un amistoso ante Atlético de Madrid dirigido por un exentrenador del club como Diego Pablo Simeone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario