martes, 2 de julio de 2013
Diego Forlan se casa
El futbolista uruguayo Diego Forlán se casa esta noche por civil y la noticia trasciende fronteras. Los paparazzi argentinos prácticamente llegaron con él a Montevideo y lo van a seguir hasta que se vaya.
Forlán es el jugador con más alto perfil en la historia del fútbol uruguayo. Fue elegido como el Mejor Jugador en el Mundial Sudáfrica 2010, y ha jugado en grandes equipos de América y Europa, pero la razón de su magnetismo mediático también radica en sus relaciones con modelos argentinas.
El delantero uruguayo es el máximo protagonista, además, de una incipiente y lenta formación de una farándula local, con la materia prima que más abunda en el medio uruguayo: los jugadores de fútbol.
Por esa razón la boda de este martes, a la hora 20, en la casa de la novia, Paz Cardoso, atrae una atención especial. Será una ceremonia íntima en la residencia de Carrasco. Asistirán entre 50 y 70 personas. Hay una carpa instalada en el jardín de la residencia Cardoso, junto a la piscina.
Forlán llegó a la lujosa casa sobre las 17 horas. Según informó la relacionista pública, no harán declaraciones esta noche. A las 18.30 horas los novios visitaron la iglesia San José de la Montaña a bendecirse, previo al civil.
Una hora después, volvieron a la casa donde se realizará el casamiento.
Alejandra Forlán, hermana de Diego, dijo a la prensa que están "todos felices" por el evento.
Un casamiento con bajo perfil
Según trascendió, el perfil bajo de la boda se debe al celo particular de la novia, que solo quiso que participaran los familiares de los cónyuges. La novia del crack tiene un perfil diferente a las mujeres que se hicieron famosas a su lado, Zaira Nara y Vito Saravia. Paz Cardoso (23) es uruguaya, estudia medicina, juega al hockey y egresó del colegio más exclusivo del Uruguay, el British School. La hermana de Diego, Alejandra, aprecia la diferencia: “Paz es divina, es más parecida a nosotros”, dijo a la prensa, en declaraciones recogidas por el diario El País. “Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común”, agregó. Y en declaraciones a Canal 12 sentenció: “Me encantaría un sobrino.
No sé si varón o nena, pero me imagino que tendrá cabello rubio y con ojos claros, porque ella de chica era rubia y viene de una familia en las que todos son rubios y ambos tienen los ojos claros”.
La de Paz es una familia tradicional católica. Su madre, Mercedes, es catequista en la iglesia de San José de la Montaña, en tanto que su padre, Eduardo, es decorador de interiores. Paz es la menor de cinco hermanos, tres mujeres y dos varones, y según la revista Caras Uruguay “es una chica súper familiera, dulce, sencilla, que disfruta pasar la mayor parte de su tiempo libre con sus sobrinitos, a quienes adora, o ir a descansar al campo de su familia, en Aiguá, a 90 kilómetros de Punta del Este”.
El perfil de la relación también ha sido mucho más bajo que el de las dos anteriores. Esta ceremonia civil va a ser muy difícil de seguir, aunque se anuncia la boda religiosa para el 12 de diciembre, probablemente en la iglesia Stella maris, de Carrasco, y entonces sí habrá una celebración por todo lo alto, con cientos de invitados y cámaras hasta en la torta.
La “ex”
Diego Forlán es el uruguayo más popular en Twitter, con 3.681.072 seguidores y, si bien a sus 34 años, su mejor momento en el fútbol ya pasó, su fama social no desciende. La relación anterior del astro fue de tres años, con la modelo argentina Zaira Nara Habían fijado fecha de casamiento para el invierno de 2011, pero abruptamente la relación se cortó. Forlán nunca quiso hablar mucho sobre el tema, pero la modelo dejó pasar tres meses y empezó.
Según Nara, cuando decidieron convivir durante unos meses en España, como forma de conocerse mejor, ella empezó a presenciar cosas que no le gustaron. Y el momento que determinó la ruptura fue el conocimiento que tuvo la modelo de los planes para la despedida de soltero de la estrella, que parece que incluían a varias amantes de los botines.
Forlán no entró en la polémica. Su hermana Alejandra, interrogada en su momento por Teledoce, dijo al pasar que su hermano la había dejado y era hora de mirar para adelante.
Este tipo de noticias se maneja, de manera tradicional, con rumores, más que fuentes. Y se sospecha que el nacimiento de esos rumores es, en un buen número de casos, la propia publicación que los inicia. Lo que se publicaba en su momento era que Forlán le había exigido a su novia la firma de un contrato prenupcial de separación de bienes pero una cláusula decía que en caso de separación la modelo recibiría US$ 4 millones. También se dijo que el contrato obligaba a la argentina a seguir a Forlán en su carrera.
Se dijo que Nara no habría aceptado esa solución, que la obligaba a vivir y trabajar donde estuviera su marido, y no poder desarrollar su carrera en televisión en Argentina.
Esas son cosas de las que se habla después de la separación. En los momentos previos a la boda, la situación es “qué linda pareja que hacen”. Es la etapa actual del romance de Forlán y Cardoso. El humorista Darwin Desbocatti, en su programa radial en Océano FM se permitió culpar a la novia por los penales errados por Forlán en la Copa Confederaciones, lo que hace pensar en que, por más bajo perfil que tenga Cardoso y su familia, el público y los medios van a estar muy atentos.
Durante la noche de hoy, sin embargo, solo algún avezado transgresor de la privacidad y la propiedad privada, algún experimentado paparazzi argentino, califica como para conseguir alguna imagen o un dato de primera mano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario