martes, 2 de julio de 2013

Albín entrena en Los Aromos, Peñarol

Albín entrena como para quedarse

El lateral trabaja junto al resto del plantel aurinegro mientras espera para definir su futuro. "Por ahora estoy acá y entreno como si me fuese a quedar", asegura Albín.



Emiliano Albín respira el aire de Los Aromos y se siente mejor. Luego de un inolvidable pasaje en el vestuario de Boca Juniors, respirando el aire complicado de una interna particular, la vuelta a casa le sienta bien, aún con los pequeños cambios que se han producido.

"Hay un entrenador joven, con una forma de entrenamiento que al jugador le gusta, porque se trabaja mucho con pelota, con la parte física integrada al campo de juego y al balón", apuntó Albín, en diálogo con Sport890, como principal modificación sobre la última realidad que vio antes de partir hacia Argentina.

Ese entrenador joven, Diego Alonso, quien fuera su compañero en otro momento, todavía desconoce si contará con el lateral para la próxima temporada.

"Por ahora estoy acá y entreno como si me fuese a quedar", asegura Albín. "Después que se entrena acá con el equipo hay que mentalizarse para jugar acá. Si llega otra opción se verá qué dicen el cuerpo técnico y mi representante".

El jugador no tiene una fecha límite para definir su futuro, pero entiende que debe haber un plazo para el bien del club: "El plazo no está definido, pero existe. Es importante para mi y para Peñarol porque que se vaya un jugador cerca del torneo trastoca todos los planes que se puedan tener".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario