sábado, 6 de julio de 2013

El zaguero del Atlético de Madrid habló tras el partido

"Así de metidos podemos llegar a la final"

José Giménez valoró el esfuerzo y la concentración del equipo para frenar a un rival de nivel. "Capaz que ellos tuvieron más protagonismo, pero nosotros estuvimos ordenados y dejamos todo", declaró.



José Giménez jugó un partido espectacular. El zaguero con futuro en Atlético de Madrid fue el mejor de una defensa de excelente actuación que maniató a los temidos atacantes españoles y protegió al siempre sólido Guillermo de Amores.

"Dejamos todo la cancha", declaró tras el partido a Montecarlo, mientras luchaba para normalizar su respiración. "Capaz que ellos tuvieron más protagonismo, pero nosotros estuvimos ordenados y dejamos todo".

Giménez forma parte de una notable generación de defensores danubianos, en la que se incluyen dos jugadores cuya ausencia ha pasado desapercibida: Emiliano Velázquez y Fabricio Formiliano.

Velázquez ingresó hoy desde el banco tras la molestia muscular de Guillermo Varela, pero Formiliano no integra el plantel, aunque está en la delegación.

"La gran diferencia que tiene este grupo con otros es que nosotros jugamos con 22 jugadores, porque Fabricio Formiliano está jugando desde afuera", dijo Giménez recordando a su compañero, quien fue el último descartado del plantel por una lesión en los días previos al Mundial.

Sobre lo que todavía queda del torneo, Giménez es optimista: "Como se está jugando hasta ahora, con esta mentalidad, tan metidos como estamos, podemos llegar a la final".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario