martes, 2 de julio de 2013

Ivan Alonso escucha ofertas

El goleador tricolor no está buscando nuevo equipo, pero sí escucha ofertas. "Si la oferta me cierra me gustaría marcharme", explicó.



Iván Alonso tiene puesto el cartel de "disponible". El goleador uruguayo entrena con Nacional, pero la cláusula de su contrato le permite dejar a la institución tricolor si llega una buena oferta desde el exterior. Alonso no la busca, pero la espera.

"No salimos a buscar equipo para irnos, sino que si llega una oferta que seduzca se analizará", afirmó el delantero a Sport890 "Si la oferta me cierra me gustaría marcharme".

La cláusula de salida de Alonso comenzó a regir el 1º de julio y el delantero no cree que su situación demore mucho en resolverse.

"Cuando arranqué en Nacional ya sabía que existía esta cláusula de salida", apunta. "Cuando uno entrena o cuando juega no piensa en eso. Cuando entras a la cancha te olvidas de esas cosas y en los entrenamientos pasa lo mismo".

Alonso asegura que "todas las partes" involucradas —dirigentes y cuerpo técnico—  tienen "clara" su situación. "Yo hablé con los dirigentes y con el cuerpo técnico. Les comuniqué antes de la licencia cuál era mi sentimiento y al regresar el sentimiento es el mismo", señala el delantero.

El jugador siente que todavía tiene camino por recorrer en el fútbol internacional luego de verse forzado de regresar a Uruguay tras una prolongada inactividad. "En mi cabeza no tenía intención de pegar la vuelta cuando lo hice, ocurrió porque pasé seis meses sin jugar. Ahora estoy muy cómodo en Nacional y por eso no estoy buscando algo", aclara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario