sábado, 6 de julio de 2013

Verzeri habló sobre la garra charrúa

"La entrega es algo que está en los genes"

Juan Verzeri señaló que el mérito del triunfo fue de los jugadores en la cancha y destacó la entrega y convicción de estos ante un rival "muy potente y muy completo".



Los cambios, la queja más común del espectador de fútbol, resultaron hoy claves para la selección juvenil dirigida por Juan Verzeri. El ingreso de Felipe Avenatti por Sebastián Cristóforo, que pareció desarmar el centro del campo celeste, terminó siendo determinante.

"Teníamos varias alternativas para optar por el cambio y teníamos que tener paciencia", explicó Verzeri a Montecarlo tras el juego. "Hablamos mucho de que había un camino siempre en el fútbol para llegar a la victoria y los jugadores hicieron el mérito en la cancha".

El entrenador digo sentir "una alegría tremenda" por haber logrado la victor ante un "rival muy potente y muy completo" y destacó la entrega y orden de sus dirigidos.

"Es algo que está en los genes y que también hay que buscar que esté a flor de piel. Hay que tener mucha convicción, creer mucho en el trabajo", señaló.

Por último destacó el fairplay de esta selección, recordando que sus equipos ya han obtenido al premio al juego limpio en los dos últimos sudamericanos juveniles que le tocó dirigir. "Siempre el maestro nos inculcó que estábamos buscando cambiar la imagen. Con los números se puede ver que se busca otra actitud. Cometemos pocas faltas, tenemos pocas tarjetas y somos semifinalistas", apuntó..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario