sábado, 6 de julio de 2013

Cristiano Ronaldo sigue en el Real Madrid

Cristiano no se muda de Madrid

"Mi futuro está en el Real Madrid y allí me quiero quedar", declaró el atacante portugués Ronaldo en Mónaco, despejando numerosos rumores que lo colocaban fuera del conjunto español.



"Después de que estoy ahí, llevo al Real dentro mío, todos saben la pasión que tengo y pruebo por ese club. Mi futuro está en el Real Madrid y quiero quedarme", disparó Ronaldo a la prensa en Mónaco, al término de una operación de márketing de sus patrocinadores.

"Me gusta jugar ahí, hace cuatro años que juego en España y quiero que eso continúe así. Siempre intento ser el mejor y voy a intentarlo otra vez la próxima temporada. Intentaré concentrarme para ganar la Liga y la Champions, como lo intentamos siempre", dijo el exatacante del Manchester United, que tiene contrato hasta 2015.

El jugador era pretendido por Manchester United, Mónaco y PSG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario