lunes, 1 de julio de 2013

Peñarol quiere a Nicolás Bertolo ex Nacional

Peñarol recuerda a Nicolás Bertolo

El volante argentino, de buen pasaje en Nacional, no será tenido en cuenta por Cruz Azul. Los aurinegros sondean un posible retorno a Uruguay.



Nicolás Bertolo es objetivo de Peñarol. El volante con recordado pasaje por Nacional está en la mira de los aurinegros, quienes ya sondearon su situación en México, donde el argentino defiende a Cruz Azul.

Las opciones de Peñarol son buenas dado que el bajo nivel de Bertolo lo tiene con pie y medio afuera de Cruz Azul.

"No voy a ser tomado en cuenta (en Cruz Azul)", afirmó el argentino hace unos días. "(Me siento) mal, pero son gustos futbolísticos. Soy el primero en reconocer que no he tenido un buen nivel, es verdad que me han afectado muchos factores, como el tema de la altura, pero también es verdad que no he jugado tres partidos seguidos".

Según un reporte de la web Goal.com, "a pesar de tener actividad al inicio del campeonato, sus bajas actuaciones lo fueron relegando al banquillo hasta que incluso, dejó de ingresar como cambio en el cuadro de Guillermo Vázquez". La web lo señala como uno de los diez peores fichajes de la temporada.

"Obviamente que no estoy contento, pero soy un tipo que sabe tomar las cosas de la mejor manera, aunque no me gusten. Es un tema futbolístico, no es nada personal, porque siempre he tratado de dar el máximo. Me han comunicado por teléfono y por un mail que no iba a ser tomado en cuenta", agregó Bertolo..

Bertolo jugó 15 partidos en la temporada, uno solo como titular para 722 minutos. Marcó dos goles.
El volante argentino jugó para Nacional en la temporada 2008 y el jugador manifestó en su momento la intención de volver a Nacional. "Los meses más lindos de mi carrera fueron en Uruguay", dijo entonces. Hoy se le abren las puertas de enfrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario