viernes, 12 de julio de 2013

Braian Rogdríguez recibió oferta de Real Betis, España

Betis quiere a Braian Rodríguez

El delantero uruguayo jugó una brillante Copa Libertadores 2013 -anotó cinco goles en seis juegos- y despertó el interés del club español. También lo quiere Universidad Católica.



Betis tiene los ojos puestos en Braian Rodríguez, el exPeñarol que hoy juega para el Huachipato chileno. El uruguayo es pretendido por varios equipos, pero lo que más lo sucede es continuar su carrera en España.

Rodríguez dio un salto de calidad durante la Copa Libertadores, en la cual anotó 5 goles en 6 partidos y fue el motor del sueño de Huachipato.

Su actuación atrajo la mirada de Universidad Católica, pero Betis le despierta más interés. El escollo para el club español es que Rodríguez ocupa plaza como extranjero, por lo que los béticos necesitan que una de sus tres actuales fichas extranjeras se transforme en comunitario, algo que está por ocurrir con el arquero argentino Guillermo Sara.

Rodríguez jugó en Cerro, Rentistas, Tacuarembó y Peñarol antes de emigrar y defender los colores de Tigre (Argentina), Universidad San Martín (Perú), Unión La Calera (Chile) y Huachipato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario