lunes, 8 de julio de 2013

Nacional lleva nuevas incorporaciones

El “Bolso” se refuerza

Nacional concretó en las últimas horas las llegadas de Richard Porta e Ignacio Fideleff. El zaguero argentino llega a préstamo por un año y se sumará a la pretemporada del club en Buenos Aires. Además se alcanzó un acuerdo con Santiago García y se convertirá en jugador tricolor. Esta tarde presentaron al “Canguro” y al “Flaco” Fernández.



Nacional cerró en las últimas horas varios pases en los que venía trabajando desde hace tiempo.

Richard Porta se desvinculó del Dubai F.C y esta mañana ya estuvo en Los Céspedes para realizarse la revisión médica. Por la tarde fue presentado en la sede de Nacional y mañana comenzará a entrenar con el plantel.

Otro futbolista que fue presentado esta tarde fue Álvaro Fernández que venía trabajando con el equipo hace algunos días.

Se alcanzó un acuerdo económico con el zaguero argentino Ignacio Fideleff y el jugador se sumará a la pretemporada que realizará el club en Buenos Aires. Fideleff tiene 24 años, mide 1,90 mts y su pase pertenece al Nápoli.

Por último, Santiago García llegó a un acuerdo con los dirigentes de Nacional y aunque faltan resolver algunos detalles con Atlético Paranaense, el “Morro” será jugador tricolor.

La prioridad de los dirigentes es contratar un enganche para cerrar el plantel.

Estas incorporaciones se suman a las de Caue Fernandes y Guillermo De los Santos.

Nacional partirá el viernes hacia Buenos Aires para realizar la pretemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario