
Giovanni Simeone, hijo de Diego "Cholo" Simeone, y los también juveniles Juan Cruz Kaprof e Iván Díaz, se sumaron hoy a los entrenamientos del plantel profesional de River y el viernes viajarán a Salta para realizar la pretemporada.
Así, Ramón Díaz profundiza su política de darle lugar a los juveniles del club, ya que en el semestre pasado aparecieron el colombiano Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter y Federico Andrada.
Los tres juveniles promovidos son de las mayores promesas que cobijan las inferiores del club.
Simeone, el hijo mayor del ex técnico de River y actual entrenador exitoso en el Atlético de Madrid, viene de ser el goleador de la Sexta División, lo que le permitió saltar a la Reserva, donde ingresó en algunos partidos.
Kaprof, quien juega de delantero, ya anotó un gol en el equipo de Reserva. E Iván Díaz, quien regresó a River por la patria potestad luego de una polémica partida a Panathinaikos de Grecia, juega de mediocampista.
El viernes a las 17, los tres juveniles que hoy se entrenaron con el plantel en Ezeiza formarán parte de la delegación que viajará a Salta para realizar la pretemporada.
Ramón Díaz, su hijo Emiliano, y los futbolistas Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini y Leandro Chichizola viajarán el domingo a la mañana a Salta porque el sábado participarán del partido homenaje a Ariel Ortega, que tendrá lugar en el Monumental desde las 17.
En la práctica de hoy, los jugadores hicieron movimientos de fútbol en espacios reducidos y entraron en contacto con la pelota por primera vez desde que el lunes comenzó la pretemporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario