viernes, 12 de julio de 2013

Nacional deja afuera a los referentes Abreu, Medina y Vicente Sánchez

Abreu, Medina y Vicente quedaron afuera

Arruabarrena dio la lista de 25 futbolistas que hoy van a la Argentina sin tres de los referentes del plantel tricolor.



Se dio lo que se esperaba. O lo que se rumoreaba, al menos. Que Arruabarrena elevara la lista viajera de 25 futbolistas sin incluir en ella a Sebastián Abreu, Alexander Medina y Vicente Sánchez, tres de los más experientes y referentes del plantel tricolor.

Por otro lado, mientras se daba a conocer la lista, Alejandro Lembo y el Ec. Eduardo Ache mantenían una importante reunión.

El excapitán de los tricolores, dolido y molesto por haber recibido un telegrama colacionado anunciándole que no se presentara a entrenar porque no iba a ser tenido en cuenta por Arruabarrena, aceptó la reunión para dialogar con el titular tricolor.

Y después de una larga charla, finalmente Lembo aceptó la propuesta planteada por Ache: seguir vinculado al club desde otro lugar.

Lembo dio el "ok", y a partir de hoy será un integrante más del cuerpo técnico tricolor.

El "Vasco", mientras tanto, nominaba a la delegación que estará viajando hoy al mediodía rumbo a Buenos Aires, para luego trasladarse a la ciudad de Pilar. La misma quedaba integrada por Jorge Bava, Leonardo Burián, Iván Alonso, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Renato César, Israel Damonte, Guillermo De los Santos, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Hugo Dorrego, Alvaro Fernández, Caué Fernandes, Rafael García, Santiago García, Sebastián Gorga, Juan Cruz Mascia, Maximiliano Moreira, Gastón Pereiro, Richard Porta, Nicolás Prieto, Alvaro Recoba, Andrés Scotti y el tercer arquero Martín Tejera.

Abreu y Medina, por lo pronto, ambos con contratos vigentes con el club, permanecerán trabajando en Los Céspedes bajo las órdenes de Alberto Bica, actual director técnico de la Sub 16 de los tricolores.

El caso de Vicente Sánchez es diferente, porque pese a que fue pedido por Arruabarrena, está sin contrato y no parece avenirse a las nuevas reglas económicas que planteó la diligencia. El sueldo de Vicente es muy importante para el medio, y lo que se pretendía era bajarlo considerablemente.

De todas formas, el jugador estudia dos ofertas: una de Colombia y otra de México.

El plantel tricolor comenzará el segundo tramo de la pretemporada en la Argentina, donde quedará concentrado desde la presente jornada hasta el próximo 25 de julio inclusive.

El grupo, trabajará en las instalaciones del Complejo Quantum Emprendimientos Deportivos, y se alojará en el Hotel Howard Johnson de la localidad de Pilar, tal como se anunció oportunamente.

Cabe recordar que Nacional ya pactó dos partidos amistosos pero intenta cerrar otro para el día 19 del corriente mes. Por el momento, el tricolor jugará ante Lanús, el próximo 22 de julio, y frente a San Lorenzo de Almagro, el jueves 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario