sábado, 13 de julio de 2013

Nacional sigue buscando un armador aunque sin apuro

Ofrecen un 10 por día, pero no convencen

La lista de ofrecimientos sigue ampliándose, pero Nacional no quiere apurarse y, por eso, no hay definición en lo que respecta al volante de armado que se necesita incorporar para responder al planteo del técnico Rodolfo Arruabarrena.



Además, si hasta ahora siguen estudiando los videos y analizando las carpetas, es porque ninguno de los "enganches" propuestos consiguió llenar el ojo. Claro, no hay que olvidar que los "10" que se querían, que estaban en la lista inicial del "Vasco" no pudieron ser contratados porque sus equipos o contratistas llevaron las pretensiones económicas a lugares inaccesibles para los tricolores.

Tampoco hay nervios porque se cree que el mercado de pases es extenso y hay muchos que, probadamente, no consigan cubrir sus elevadas demandas en metálico. Además, el técnico ya avisó que no tiene problemas en apostar a Gastón Pereiro.

Sin embargo, no se puede descartar que un jugador creativo del medio local sea el que termine poniéndose la número diez de Nacional. En ese caso, tanto Arruabarrena como algunos directivos ya decidieron que el hombre es Hernán Novick.

En otro orden, todavía no se cerró la llegada del gigante zaguero argentino Ignacio Fideleff. Según supo Ovación, la definición del tema depende pura y exclusivamente de Nacional. El acuerdo con el jugador y el representante ya fue realizado, pero todavía hay diferencias con el Napoli sobre el porcentaje de la futura transferencia.

Los tricolores han adoptado una postura enérgica porque el futbolista ha tenido muy poca actividad.

Ayer, el plantel principal de Nacional ya se instaló en Pilar. El equipo se hospedó en el Hotel Howard Johnson y hoy comenzará con los trabajos de pretemporada en un complejo deportivo propiedad de dos exfutbolistas argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario