lunes, 8 de julio de 2013

Granger debutó en Los Celtics, NBA, con 5 puntos

Granger debutó en los Celtics

La clásica semana de la Summer League que se desarrolla todos los años comenzó en Las Vegas y con la presencia del uruguayo Jayson Granger, quien debutó defendiendo los colores de Boston Celtics.



En su primer juego Granger puso cinco puntos.

Dicha semana de actividad es utilizada por las franquicias de la NBA para observar a jóvenes valores que intentan mostrarse para captar la atención de diferentes agentes o incluso, tomar competencia fuerte con jugadores que incluso, fueron drafteados.

El resultado, que en estos certámenes son anecdóticos, fue favorable para los Magic de Orlando por 95 a 88.

El base uruguayo saltó desde la banca y totalizó 21`36`` en cancha en los cuales aportó cinco puntos (1/2 en triples, 0/4 en dobles y 2/2 en libres).

Además, repartió cuatro asistencias, un rebote (ofensivo), una tapa, cuatro pelotas perdidas y cinco faltas.

La actividad para el deportista celeste continuará en la jornada de hoy cuando los Celtics se midan ante los Detroit Pistons.

Sobre el futuro de Granger aun poco se sabe, aunque la prensa española continúa confirmado que la oferta del Unicaja es la más firme en comparación a otros equipos que también pusieron los ojos sobre el armador.


De todas formas, Asefa Estudiantes pretende su continuidad y ya realizó una oferta importante que se asemeja mucho a la de Unicaja.

BAJO EL ARO
Metro. Se juegan 5`37`` en Marne
Desde la hora 21.15 se jugará el pico correspondiente al partido entre Marne y Larre Borges por la 13° fecha. Al momento de la suspensión, ganaba el "tifón" 59-58. El juego se reanuda con reposición para el aurinegro.

Árbitros. Baum es el nuevo presidente
Gabriel Baum se transformó en el nuevo presidente del Colegio de Árbitros tras la renuncia de José Pedro Sesser. Lo acompañarán Pedro Larrosa (vicepresidente), Romeo Lino (secretario) y Carlos Miglino (vocal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario