viernes, 12 de julio de 2013

Santiago García ya viajó a Argentina para la Pretemporada

El regreso del "Morro" con clásico sello de distinción

El regreso demoró un poco más de lo previsto, pero se dio. El "Morro" está de vuelta en su casa, y se siente feliz, porque era lo que pretendía. "Por suerte se pudo llegar a un acuerdo, de mi parte siempre estuvo el `ok` para volver, por eso estoy contento, muy feliz, esperando los documentos para firmar y poder empezar a entrenar", dijo en Los Céspedes, tras su revisión médica.



El regreso de Santiago García ilusiona, trae promesa de gol, de poderío ofensivo. Y es, claro, está, un hombre de la casa, surgido de las formativas como tantos otros. "¿Qué espera Arruabarrena de mi? Lo mismo que espero yo: poder cumplir mi función y hacer goles. Tengo muchas ganas de jugar y eso ayuda mucho en cualquier preparación".

El "Morro" sabe que tiene un sello de distinción sobre los demás. Sus goles clásicos: "Y... yo tengo esa ilusión de volver a salir campeón, de ganar clásicos, salir goleador, de volver a ser aquel jugador que era cuando me fui de Nacional. Espero colmar las expectativas, yo no estoy muy lejos, me mantuve entrenando, pero obviamente me falta ritmo de fútbol que voy a ir adquiriendo en la pretemporada, en los partidos amistosos. Voy a tener que ir de a poco", señaló.

El "Morro" no tuvo problemas a la hora de aceptar el contrato a rendimiento que Nacional le propuso. Y lo explica: "Lo acepté porque tengo confianza en lo que puedo hacer, vengo a jugar y volver a ser quién era, yo no vine a robar la plata, por eso acepté, porque vine a jugar, a tratar de dar lo mejor de mí".

El delantero se siente confiado, y reconoce un cambio respecto al goleador que se fue. "Creo que maduré en todo sentido, me siento más jugador, ojalá lo pueda demostrar en la cancha", tiró el "Morro".

Sueña con volver a ponerse la blusa tricolor. Aunque no sabe qué número le va a tocar "juego con el que sea", dijo. Quiere empezar a trabajar, a sumarse al plantel, pretende que el "Vasco" lo conozca, y no quiere dejar de pensar en el primer clásico, claro.

MÁS TRICOLOR

Los Céspedes. Obras y mejoras en el predio
Ya se iniciaron las obras de remodelación en el Complejo Los Céspedes. El primer paso, será cercar el predio y generar un espacio de plaza pública con juegos infantiles sobre la Av. de las Instrucciones, además, crear calles de circulación interna, canalizar la cañada que atraviesa el predio y mejorar las canchas del actual Complejo deportivo tricolor.

Enlace. Todavía falta la frutilla de la torta
Caue Fernandes, Guillermo De los Santos, Álvaro Fernández, Richard Porta y el "Morro" Santiago García ya están incorporados al plantel. Se espera que entre mañana y el sábado llegue a Buenos Aires Ignacio Fideleff, y durante la pretemporada, se aguarda la definición sobre el enlace, que sería la frutilla de la torta para cerrar el plantel tricolor de cara a la temporada que se avecina.

Reunión. Eduardo Ache ya dialogó con Scotti
El Ec. Eduardo Ache mantuvo una extensa reunión con Andrés Scotti, libre por contrato, pero con chance de quedarse en el club debido a que fue uno de los futbolistas que solicitó Rodolfo Arruabarrena. Todavía no se llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato, pero se seguirá conversando al respecto.

Directv. Entradas para Nacional y Atl. Madrid
Hoy jueves, se ponen a la venta las entradas para el partido que jugarán Nacional y Atlético Madrid el 4 de agosto en el marco de la primera edición de la Copa Directv Euroamericana. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Abitab y su costo son los siguientes: Ámsterdam y Colombes: $ 200, Olímpica: $ 300 y América: $ 450. Menores de 12, gratis.

Barcelona. Interés por el pase del "Loco"
El Barcelona de Guayaquil está tras los pasos del "Loco" Sebastián Abreu. Es una posibilidad que no se descarta. Lo cierto es que la transferencia puede cristalizar en las próximas horas cuando Jorge Chijane, su representante, viaje de Lima a Guayaquil, para atender el ofrecimiento del Barcelona. Puede ir en calidad de préstamo o en forma definitiva, pero quieren al "Loco" sí o sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario