sábado, 13 de julio de 2013

Luis Suárez tiene precio, 47 millones de Euros

Suárez no se vende... hasta que aparezcan 47 millones

Luis Suárez no está a la venta. Eso afirmó el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers. Sin embargo, en la edición de ayer de The Sun se informa que Liverpool le puso precio a la salida del delantero uruguayo -47 millones de euros- a sabiendas que hay dos interesados en aparente puja por él: Real Madrid y Arsenal.



Según el diario inglés, Arsenal ya vio rebotar una oferta de unos 35 millones de euros por el salteño. Y, a su vez, medios internacionales informan que al fracasar el intento de hacerse de Edinson Cavani -jugará en París Saint Germain-, Real Madrid aprontaba una oferta de 46 millones por Suárez. Ahora, parece que quien quiera mover de Anfield al goleador tendrá que poner, mínimo, 47 millones de euros.

Claro que su entrenador quiere mantenerlo en el plantel. "Nos comunicamos casi todos los días a través de mensajes o llamadas. Con el paso de los últimos meses ha habido especulaciones alrededor de Luis, pero sigue siendo el mismo", afirmó Rodgers a TalkSport. "Valoramos al jugador. Hizo una gran temporada el año pasado y mostró sus cualidades. He estado en contacto con él y la situación es la misma. Es un jugador valioso, es un mago en el campo", lo elogió su técnico.

Según Rodgers, "Luis es un verdadero competidor, un ganador. Le quedan tres años de contrato y no queremos venderlo, esperamos que todo vaya bien en verano". Y sostuvo que Liverpool se apronta para dar pelea por el título en la Premier League, objetivo para el que considera prioritario mantener a Suárez, pese a que se perderá los primeros seis partidos de la temporada por la suspensión que arrastra tras morder a Ivanovic, de Chelsea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario