viernes, 28 de junio de 2013

Abreu se queda como HINCHA, Nacional

Abreu habló de todo

Sebastián Abreu, que no será tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena, habló de todo y dijo que se queda para sumar desde el lugar que le toque y que siempre va a estar para darle una mano al club.



“Cuando volví a Nacional tenía claro como estaba físicamente. Ahora estuve cinco días en Buenos Aires y el resto de mi licencia estuve entrenando para llegar bien a la pretemporada. Yo no vine a cagar a Nacional, vine muy motivado. A mí me fueron a buscar y acepté porque es el club que quiero. Acepté los números que me propusieron los dirigentes”, le dijo el “Loco” al programa “Las Voces del Fútbol” de 1410 AM Libre.

En los últimos días Arruabarrena dio a conocer que entre otros jugadores, Abreu era uno de los prescindibles dentro del plantel tricolor. El delantero agregó que “le dije a los dirigentes que no me interesa salir a matar a nadie porque yo estoy para sumar desde el lugar que me toque estar”.

“Estas situaciones pueden suceder siempre, pero hay que tener respeto por la identidad que tenemos todos en el club y lo digo por Lembo y Medina también. Yo en esta situación descubrí quién es quién, pero tengo memoria y no rencor”, añadió Abreu.

“Voy a respetar todo, si tengo que comer mierda lo voy a hacer”, dijo el “Loco” al respecto de su situación actual en Nacional. “Cuando digo a comer mierda digo que me voy a preparar bien y voy a demostrar que uno puede dar lo mejor en el plantel. Yo creo que el único mal que tengo es ser tan hincha de Nacional. La bandera es única y la historia del club se forjó a través de los jugadores. Y si yo tengo que pasar por ese tipo de situaciones (la de estar fuera del plantel), las voy a aguantar y me voy a preparar física y mentalmente para todo”, contó.

“No hubo mucho diálogo con el técnico cuando me dijo que no me iba a tener en cuenta porque no me lo esperaba y además en ese momento no te dan ganas de hablar más”, dijo el delantero al respecto de lo que le comunicó Arruabarrena.

“Cada uno va a dar lo mejor en pro y en beneficio de Nacional. Yo no le voy a poner complicaciones a nadie porque quiero hacer lo mío para demostrar que puedo. Y si en el próximo incendio me necesitan, voy a estar” expresó el “Loco”.
En cuanto a lo hecho por Nacional en la temporada que ya es historia, Abreu dijo que “nunca se logró consolidar un juego colectivo; tuvimos tres entrenadores en un campeonato”.

“Estoy en una situación extraña. La asimilo para saber cómo manejarme en el día de mañana. Yo estoy preparado para todo. Nacional siempre me va a tener, siempre y cuando me respeten. Hay cosas en las que el corazón puede más que la razón”, añadió.

“Quiero irme ganador de Nacional, con una alegría. Hay algo que no me lo saca nadie que es el amor a Nacional y los sueños que tengo instalados”, sentenció Abreu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario