lunes, 24 de junio de 2013

Nacional vs Atlético de Madrid

Nacional será el rival de Atlético de Madrid en el Centenario



La cuarta división tricolor venció 1-0 a Peñarol en el clásico disputado en el estadio Campeones Olímpico de Florida en partido que, además de los puntos por el Apertura, definía la institución que enfrentará al equipo campeón de la Copa del Rey el 4 de agosto.

Tres clásicos y tres victorias es el saldo para Nacional en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. A primera hora la Sub 17 ganó 2-1 y se consagró campeona, en tanto a segunda hora la Sub 19 triunfó 1-0 en el partido de mayor importancia, dado que decidía el rival de Atlético de Madrid el próximo 4 de agosto en el Centenario, juego que afrontará el equipo principal. Pero no sólo eso.

El gol convertido por Lavandeira a los 87' le dio además al conjunto del Parque Central el derecho a ser el representante uruguayo en un torneo mundial de la categoría que patrocina DirecTV, firma que precisamente trae al Atlético de Madrid a Montevideo.

En Sub 17 Nacional venció 2-1 a Peñarol y dio la vuelta olímpica como el mejor del Apertura. Federico Buschiazzo en contra y Marcio Benítez anotaron para los tricolores, en tanto el propio Buschiazzo, de penal, descontó para los aurinegros.

La jornada se cerró con el clásico de Sub 16, en el que el tricolor venció 1-0 con gol de Rodrigo Amaral. El domingo, en el Méndez Piana, se disputarán los partidos de Sexta y Séptima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario