lunes, 24 de junio de 2013

Cavani al Chelsea o al Manchester United

El futuro de Cavani está en Inglaterra

La radio oficial de Nápoli asegura que se cerró el traspaso de Edinson Cavani al Chelsea en una cifra que ronda los 58 millones de euros y agrega que el delantero uruguayo tendrá un salario anual de 8.5 millones de euros. Sin embargo, el diario británico Daily Mirror confirma en su portada que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión para quedarse con el uruguayo. Lo que está claro es que el futuro de Cavani será inglés.



Parece que la novela llegó a su punto final. Radio Marte, emisora oficial de Nápoli, aseguró que las negociaciones que llevaban a cabo el equipo italiano y Chelsea llegaron a buen puerto y el delantero uruguayo firmará contrato con la institución inglesa.

El periodista de Radio Marte Massimo D´Alessandro confirmó la noticia y reconoció que el objetivo del equipo italiano es encontrar al sustituto de “El “Matador” donde el argentino Ezequiel Lavezzi pica en punta aunque no descarta a Fernando Torres que no será tenido en cuenta por José Mourinho en Chelsea.

Sin embargo, el diario británico Daily Mirror publicó en su portada que el Manchester United, a pedido del técnico David Moyes, pagará la cláusula del delantero para quedarse con sus servicios ante la posible partida de Wayne Rooney que no quiere continuar en el club.

Manchester United o Chelsea, lo cierto es que el futuro del salteño se encamina hacia Inglaterra y todo indica que se puede resolver en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario