martes, 25 de junio de 2013

Danubio Ficha a Sebastián Balsas ex Nacional

Sebastián Balsas jugará en Danubio 

"Queremos pelear arriba", dijo Leonardo Ramos, el técnico de Danubio, fiel a su estilo. Los de la Franja, que comenzaron a entrenar ayer en su complejo de la ruta 101 con 27 futbolistas, esperan incorporar en las próximas horas a Sebastián Balsas. El delantero llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Y también hacen gestiones para el arribo de Líber Quiñones.



En la víspera comenzó a entrenar Carlos Canobbio, el hermano de Fabián, quien a su vez, renovó contrato con el club por un año más. A propósito de ex jugadores de Progreso, también trabajó en la víspera, por primera vez, Rodrigo Guarteche.

En la presente jornada, mientras tanto, se incorporará Gonzalo Porras. El ex capitán de River Plate defenderá por segunda vez la camiseta de la Franja.

Ayer también entrenaron dos valores que regresaron a la institución: Damián Malrechauffe, que estaba en Cúcuta, y Mauro Goicochea, quien regresó de Roma. El defensa se quedará en el club, mientras que el arquero, seguramente, volverá al viejo continente.

Ayer también fue el primer día con el plantel principal de cinco juveniles que fueron ascendidos por el técnico Ramos: De Los Santos, Sequeira, González, Ricca y Silvera.

Danubio quiere pelear arriba y se arma para ello.

2 comentarios:

  1. no se yo prefiero a carboni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Carboni ahora está en Atlanta, Argentina. Era muy difícil que se quede en Danubio.
      Igual Sebastian Balsas es muy buen jugador solo le faltan minutos y se espera que va a rendir bien en el nuevo Danubio que se armó muy bien para esta temporada ya que necesita sumar puntos por la Tabla del Descenso

      Borrar