lunes, 24 de junio de 2013

Balotelli enojado regresa a su casa

Balotelli se despide de Brasil

Mario Balotelli se perderá el resto de la Copa Confederaciones por una lesión en la pierna izquierda, y la selección de Italia no contará con su principal delantero cuando enfrente el jueves a España por las semifinales ni para la final o el partido por el tercero lugar.



El ariete había sido descartado para la semifinal el domingo, y el técnico Cesare Prandelli decidió el lunes mandarlo de vuelta a casa tras consultar con el médico del equipo. Enrico Castellacci.

``Obviamente está muy molesto, pero no hay suficiente tiempo para que vuelva'' a jugar, comentó Prandelli. ``Simplemente usamos el sentido común''.

Balotelli se lastimó el muslo el sábado en la derrota 4-2 ante Brasil. Castellacci indicó que el equipo médico del Milan se encargará del tratamiento.

``Revisé a Balotelli esta mañana y tomando en cuenta su condición, no creo que se podrá recuperar antes de la final'', explicó Castellacci. ``No vale la pena arriesgarlo''.

Balotelli es el segundo jugador de Italia que regresa a casa desde el partido con Brasil, ya que el central Ignazio Abate, también jugador del Milan, viajó el domingo por una dislocación del hombro derecho.

El volante Andrea Pirlo, que no jugó ante Brasil por un problema muscular, sigue entrenándose por separado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario