jueves, 27 de junio de 2013

Lembo de Técnico en Nacional?

Arruabarrena quiere a Lembo en el cuerpo técnico

El entrenador tricolor dijo estar extrañado de que el capitán no estuviera en el primer día de trabajo. ¿Lo esperaba como futbolista o como uno de sus colaboradores?



"Me extrañó que Alejandro no estuviera hoy aquí", dijo el técnico Rodolfo Arruabarrena a los medios una vez finalizado el primer entrenamiento, revelando que no estaba al tanto de que el capitán había sido comunicado  por la directiva y a través de un telegrama que no debía presentarse porque se le rescindirá el contrato. No obstante, Lembo podría seguir en el club.

Aunque el "Vasco" no lo confirmó, mantuvo una conversación con el zaguero y también con la dirigencia para tratar de sumarlo al cuerpo técnico. "Tengo una relación muy buena con Alejandro", señaló. Hay que ver si la dirigencia le plantea la posibilidad a Lembo y luego ver si éste está dispuesto a aceptar el desafío.

En tanto, admitió la posibilidad de que Jorge Bava se vaya pero no confirmó que salieran al mercado a contratar otro arquero. "Todos sabemos lo que significa Jorge para el grupo, pero si se va tenemos a (Leonardo) Burián y a (Martín) Tejera".

¿Qué va a pasar con Sebastián Abreu y Alexander Medina en la pretemporada? Sigue siendo una incógnita, pero el "Vasco" Arruabarrena parece decidido a no llevarlos. "Los jugadores que no vamos a tener en cuenta, pero tienen contrato vigente con el club y no llegaron a un acuerdo para salir, seguirán entrenando, pero yo ya fui claro con ellos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario