martes, 25 de junio de 2013

Cambios en Uruguay Sub 20

Verzeri cambia e hinca más el "Diente"



Juan Verzeri no hace oídos sordos al voto que el pueblo futbolero uruguayo pronuncia. Nicolás López no será un espectador de lujo en el banco de suplentes y será titular en el segundo partido que disputarán los celestes en el Mundial sub 20 de Turquía.

Diego Rolan y Felipe Avenatti son los candidatos a ser sustituidos.

El entrenador también evalúa variantes tácticas y de nombres en el mediocampo. Es factible que Leonardo Pais ingrese por Federico Gino, con el propósito -según testigos- de otorgar mejor conexión entre los volantes y la ofensiva.

El sabor agrio del traspié de Uruguay en su debut ante Croacia exige a los celestes a reaccionar e ir con todo por los tres puntos, mañana ante Nueva Zelanda, en Bursa, partido que se realizará en el estadio Ataturk a la hora 12 de nuestro país.

Trascendió que en la interna del grupo juvenil no se descansan en el hecho que los segundos y los cuatro mejores terceros avanzan a la segunda fase del certamen.

En la víspera los celestes hicieron por la mañana trabajos de rutina en el gimnasio y por la tarde se trasladaron al reducto "Bursasport", donde están practicando desde su arribo a Bursa.

Sin lesionados, hubo trabajos regenerativos para los que actuaron ante los croatas y mayor intensidad para los recambios


Los celestes culminará su participación en el grupo F, el próximo sábado en Antalya enfrentando a Ubekistán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario