miércoles, 26 de junio de 2013

Peñarol ficha a Gabriel Leyes por 4 años

Leyes será aurinegro por cuatro años

El delantero Gabriel Leyes es nuevo jugador de Peñarol. El ex-River Plate llega junto al zaguero Gonzalo Viera. quien viene de militar en Cerro Porteño.



La "era Alonso" sumó dos caras nuevas con la confirmación de que Gabriel Leyes y Gonzalo Viera serán nuevos jugadores de Peñarol.

Leyes viene de tener una campaña notable con River Plate, en la que se destacó dentro del ofensivo equipo de Guillermo Almada. El atacante de 23 años anotó 10 goles en 26 partidos.

El tanto más recordado de Leyes en la pasada temporada le atrajo la mirada de equipos de Europa, pero Peñarol logró su contratación por cuatro campañas.

La otra nueva pieza para Diego Alonso es un viejo objetivo de su antecesor, Jorge Da Silva. Viera es un zaguero con de 26 años y 1.85 metros que ha vestido las camisetas de Defensor Sporting, Miramar Misiones, Cerro Largo y Cerro Porteño.

El sanducero había despertado el interés de Peñarol al comienzo de la pasada temporada, pero las negociaciones no prosperaron. Ahora llegará a préstamo por una temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario