lunes, 24 de junio de 2013

Posibles Jugadores a llegar a Nacional

Primera División de Uruguay

Las prioridades de Nacional son las llegadas de Guillermo De Los Santos, Santiago García y Álvaro Fernández. Además se negociará por Martín Campaña y fue ofrecido Mario Regueiro.



El zaguero de Cerro interesa y mucho al club teniendo en cuenta las bajas de Alejandro Lembo y Efraín Cortés. Con el "Flaco" Fernández continúan las negociaciones al igual que con Daniel Fonseca, representante del "Moro" y de Pablo Pintos otro jugador pretende el club.

Fuentes de la dirigencia tricolor aseguraron a Ovación que esperarán la finalización del campeonato argentino para definir las futuras altas ya que aguardan por los jugadores que quedarán libres en el vecino país.

Con respecto a la situación de Jorge Bava la idea de Nacional es mejorarle el salario a raíz de sus buenos rendimientos pero la cifra que ofrece el club es inferior a la que pretende el arquero que despertó el interés del Verazcruz de México. De todas formas en el correr de la semana continuarán las negociaciones para acercar a las partes.

Ante esta situación, Nacional ya tiene un Plan B que es Martín Campaña. El arquero culmina su vínculo con Defensor Sporting y los tricolores ya se comunicaron con Flavio Perchman, su representante, para interiorizarse sobre su situación.

Con respecto a las posibles bajas, Israel Damonte tiene una oferta del Colo Colo de Chile pero en Nacional confían en que el jugador permanecerá en el club hasta que termine su contrato que vence en diciembre. En las últimas horas partió Santiago Romero al país trasandino para defender a Deportes Iquique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario