jueves, 27 de junio de 2013

Lembo no fue a entrenar, Nacional

El capitán fue despedido

Los tricolores iniciaron esta mañana los trabajos con vistas a la próxima temporada y lo hizo sin Alejandro Lembo, quien fue comunicado que le rescindirán el contrato. A Adrián Romero la comunicación le llegó mientras estaba en Los Céspedes.



"Todavía no lo sé", respondió Alejandro Lembo a Ovación hace unos días cuando se lo consultó si concurriría el jueves a Los Céspedes para retomar los trabajos de pretemporada. "Voy a llamar el miércoles al club", añadió, como viéndose venir la situación. Lo concreto es que el hasta ayer capitán tricolor no se hizo presente porque fue comunicado que se le rescindirá el contrato.

Parece que Lembo se veía venir la posibilidad de que prescindieran de él. El técnico ya le había comunicado que no lo utilizaría, aunque existía la posibilidad de que igualmente se quedara en la institución por ser un líder. Sin embargo, Nacional le comunicó el miércoles —según informó Sport 890— que hará uso de la cláusula de rescisión recíproca que estaba firmada, por lo cual no continuará.

Los que sí se hicieron presente en Los Céspedes son Alexander Medina, Sebastián Abreu, Adrián Romero y Christian Núñez, cuatro jugadores a los que el técnico también ya les anunció que no serán tenidos en cuenta.

"Hueso" y "Pichón" tienen contrato vigente pero no continuarán en el club y de hecho Romero se enteró luego del entrenamiento que le había llegado el mismo telegrama que a Lembo a la casa de su suegra. "Cacique" y "Loco" sí seguirán en el club e incluso cabe la posibilidad de que vayan a la pretemporada en Argentina, aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena ya anunció que no los llevará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario