martes, 25 de junio de 2013

Gastón Ramírez, Biografía

Gastón Ramírez (Fray Bentos, Uruguay, 2 de diciembre de 1990) es un futbolistauruguayo. Juega de posición de volante ofensivo y por ambas bandas en elSouthampton de la Premier League de Inglaterra.



Trayectoria

Ramírez llegó al Club Atlético Peñarol con 15 años para jugar en la quinta división. El 21 de marzo de 2009 debutó oficialmente con el primer equipo, reemplazando a Brian Rodríguez ante Defensor Sporting bajo la conducción del entrenador Julio Ribas.
En el año 2010 fue dirigido por Aguirre, en el Club Atlético Peñarol, y se coronó campeón del campeonato uruguayo 2009-2010, jugando como titular en todos los partidos, en la posición de volante ofensivo y por las bandas, junto con Jonathan Urretaviscaya.
En el verano europeo de 2010 fue traspasado al Bologna de Italia, equipo con el que debutó en septiembre de dicho año. Luego de dos temporadas en el equipo italiano en las que logró jugar varios partidos y convertir doce goles, fue transferido a Southampton de Inglaterra.1 donde convirtió su primer gol en la sexta fecha, frente al Everton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario