miércoles, 26 de junio de 2013

Luis Suárez, luego de Uruguay - Brasil

“Fuimos superiores”

Tras el partido, Luis Suárez se fue dolido por cómo perdió Uruguay contra Brasil en Belo Horizonte y dejó en claro que esto es muy importante de cara al futuro de La Celeste



“Duele perder de esta forma porque corrimos muchísimo y nunca lo dimos por perdido a pesar de ir perdiendo. En ningún momento sufrimos y no dijimos ‘que no nos caguen más a pelotazos’”, dijo el delantero uruguayo.

Suárez, que no se hizo presente en el marcador, pero que hizo un desgaste enorme, agregó que “creo que teníamos jugadores para presionar bien arriba y no le dejamos contrala la pelota en el medio de la cancha. Demostramos un gran esfuerzo y una gran jerarquía. Vimos al Uruguay que todos queríamos ver a pesar de no haber ganado”.

Ahora Uruguay jugará el partido por el tercer puesto de la Copa de las Confederaciones y Suárez dijo al respecto lo siguiente: “La actitud del próximo partido tiene que ser la misma.

Tenemos que cambiar algunas cosas que hoy no hicimos para hacerlas el próximo partido. Esperemos que esto sea de beneficio para nosotros para el futuro. Las Eliminatorias son totalmente diferentes a esto, pero lo tenemos que tomar como un aprendizaje”.

“España fue más que Brasil para nosotros. Nos arrinconaron y tuvieron la pelota todo el partido. Hoy nosotros. Hoy nosotros llegamos a ser más y complicamos bastante a Brasil”, concluyó diciendo Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario