viernes, 28 de junio de 2013

Mundial Sub20, Uruguay le da con un empate

Un empate es suficiente para avanzar

Los resultados de este viernes le permitirán a Uruguay alcanzar los octavos de final con tan solo empatar mañana ante Uzbekistán. De ganar, tiene posibilidades de quedarse con el grupo



Los resultados de hoy en Turquía 2013 fueron positivos para la selección de Juan Verzeri que empatando mañana (12.00) ante Uzbekistán podrá lograr la clasificación a los octavos de final.

Uruguay tiene hoy tres unidades y saldo de +1 en el Grupo F. Está detrás de Uzbekistán (+3) y Croacia (+1), ambos con cuatro puntos. Nueva Zelanda se ubica cuarto, sin puntos.

El formato del mundial le permite avanzar a cuatro de los seis terceros y los resultados de esta tarde ya dejaron a México (tercero del Grupo D) y a Ghana (tercero del Grupo A) en tres unidades. Si Uruguay empata superará su línea, metiéndose entre los cuatro terceros que clasificarán a octavos de final.

Por el Grupo A, Ghana goleó 4-1 y eliminó a Estados Unidos, mientras que España derrotó 2-1 a Francia para asegurarse el primer puesto. Los galos acabaron segundos.

Por el Grupo D, Paraguay y Grecia aseguraron su clasificación (los europeos como primeros) con un empate 1-1. México, por su parte, quedó expectante tras vencer 4-1 a Malí.

Ayer, por el Grupo B, Portugal aplastó 5-0 a Cuba y Nigeria derrotó 1-0 a Corea del Sur. Los coreanos acabaron terceros en el grupo con 4 unidades (saldo de cero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario