domingo, 23 de junio de 2013

Uruguay juega contra Brasil

"Ante Brasil será una final "



Abel Hernández y Diego Pérez hablaron al término del partido en el que Uruguay goleó a Tahití y se metió en las semifinales de la Copa de las Confederaciones donde se encontrará con Brasil.

Abel Hernández vivió una tarde soñada en la que marcó cuatro goles. El delantero reconoció que “fue la primera vez que le tocó hacer cuatro tantos desde que está en primera división” y que lo “alegró haberlos hecho por la selección uruguaya”.

Hernández aprovechó al máximo la titularidad que le dio Oscar Tabárez y metió en un lindo problema al entrenador de Uruguay. “ Cada posibilidad que tengo intento demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha. Espero seguir así. Ahora tenemos que pensar en Brasil”

Sobre el partido ante la selección anfitriona, el delantero destacó la calidad de jugadores que tiene pero se mostró confiado en el potencial de Uruguay. “Brasil es una gran selección que tiene muy buenos jugadores. Nosotros también tenemos jugadores de mucha clase y vamos a demostrar lo que podemos dar”.

Diego Pérez convirtió su segundo tanto en la selección uruguaya y al igual que la “Joya” sabe que hay que pensar en Brasil cuanto antes. “Tenemos que recuperarnos cuanto antes para jugar el miércoles la primera final. Ellos juegan muy bien y por eso vamos a respetarlos como lo hacemos con todas las selecciones. No hay que cometer errores para sacar un buen resultado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario