sábado, 29 de junio de 2013

Mundial Sub 20, 1er Tiempo Uruguay 1 - Uzbekistán 0

Gino pone a Uruguay cerca de octavos

Un remate a larga distancia de Federico Gino tiene a los juveniles celestes 1-0 sobre Uzbekistán. De ganar por dos goles, Uruguay podrá avanzar a octavos como segundo del Grupo F, detrás de Croacia.



A la misma hora se miden Croacia y Nueva Zelanda. La Sub 20 de la Celeste avanzará a los octavos de final del Mundial que se dirime en Turquía con solo empatar hoy ante Uzbekistán, partido que se realizará a la hora 12 de Uruguay en el "Akdeniz University Stadium" de Antalya con el arbitraje del húngaro Viktor Kassai.

Para colocarse segunda en la llave F, Uruguay tendría que vencer por dos goles a Uzbekistán y en ese caso su oponente sería Nigeria. Se descuenta un cómodo triunfo de Croacia sobre Nueva Zelanda -juegan a la misma hora- que dejaría a los europeos con 7 puntos.

Uruguay-Uzbekistán

Hora: 12.00

Estadio: Universitario de Akdeniz, Antalya

URUGUAY: Guillermo De Amores, Guillermo Varela, José Giménez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Federico Gino, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás López. DT. Juan Verzeri.
UZBEKISTAN: Asilbek Amanov; Tohirjon Shamshitdinov, Boburbek Yudashov, Sardor Rakhmanov; Mukhsinjon Ubaydullaev; Sardor Sabirkhodjaev, Vladimir Kozak, Abbosbek Makhstaliev, Jamshid Iskanderov (33' Jaloliddin Masharipov), Diyorjon Turapov y Abdul Aziz Yusupov. DT: Akhmadjan Musaev.

Gol: 37' F. Gino (URU)

Amarilla: Yusupov (UZB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario