viernes, 28 de junio de 2013

Uruguay Sub20 ilusionado con ser Campeones

“Sueño con ganar el campeonato”

José María Giménez reconoció en una entrevista a un diario español que el objetivo de la selección uruguaya Sub 20 es ganar el campeonato en Turquía.



Giménez sueña con levantar la copa en el Mundial de Turquía: “He conseguido llegar a lo más alto posible que es jugar para mi selección y un Mundial. Además, de momento, estoy jugando. Y como soñar no cuesta nada, yo sueño con lo máximo, ganar el campeonato”.

El defensa habló con el diario Mundo Deportivo de su llegada al Atlético de Madrid después de disputar sólo 12 partidos en la primera división de Danubio: “Todo ha ido muy de golpe. Debuté el 11 de noviembre del año pasado en Liga. Después de mi primer partido seguí jugando y recuerdo que ganamos con Danubio a Peñarol y me declararon mejor jugador del partido. Había sido designado como el mejor en un encuentro en el que habíamos ganado a un grande como Peñarol, con la rivalidad que se profesan ambos clubs. Era increíble”.

Giménez reconoció que le sorprendió la noticia cuando se confirmó su transferencia al fútbol español: “Me enteré apenas unas horas antes de tener que tomar el avión rumbo a Madrid. Es algo único en la vida a lo que no te puedes negar. Era algo mágico. Un sueño cumplido. Me quedé en shock cuando me dijeron que podía firmar por el Atleti. No lo dudé porque estas oportunidades pasan una sola vez en la vida. Y cuando pasa hay que aprovecharla. Hablé con la familia y acordamos el pase”.

El zaguero definió su juego como “aguerrido”: “Si me tengo que destacar en algo es por ir a por todas las pelotas como si fuera la última. Y no me destaco por ser un zaguero que le guste enviar la pelota hacia arriba, sino que me gusta jugar rápido y sacar el balón desde atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario