miércoles, 26 de junio de 2013

Diogo Lugano y Diego Godín, luego de Uruguay - Brasil

La voz de los zagueros

Diego Lugano y Diego Godín fueron de los grandes bastiones en la zaga celeste a pesar de la derrota con Brasil 2-1 en las semifinales de la Copa de las Confederaciones



“Perdimos una linda oportunidad de hace historia en Brasil ante un gran rival. A veces se gana y otras se pierde. Hoy se podría haber ganado, pero acá sabés que media jugada en la que te desconcentres termina en gol del rival, y más a este nivel”, dijo el capitán celeste.

Godín fue uno de los mejores de Uruguay, con una solidez defensiva notable. “Estábamos bien parados a pesar de que llegaron mucho por momentos. Pero estuvimos firmes, hicimos el trabajo para que no nos complicaran y se logró, lastima esas dos jugadas que terminaron en gol”, dijo.

“Estoy orgulloso por el esfuerzo de todo el grupo”, agregó Lugano, que con respecto al arbitraje dijo que “fue correcto y los 22 jugadores dieron lo máximo por su selección, con honestidad. Todos los actores del espectáculo estuvieron a la altura de esta semifinal. Lamentablemente el dolor es grande por saber que estuvimos cerca y sabemos que no somos menos que Brasil, pero que ellos ganaron porque tienen jugadores que hacen los goles cuando tienen la oportunidad y no te perdonan”.

Por su parte, Godín habló del segundo gol norteño y contó que “es una jugada puntual de un córner que contra estas selecciones te desordenas un segundo y te cuesta un gol. Pero no hay nada para reprocharse porque hicimos un trabajo espectacular todos los que entramos a la cancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario